Nosotros

Nosotros

Acerca de
ESJ

foto-nosotros2

Somos una empresa experta y líder en el diseño, fabricación y suministro de soluciones estructurales de acero. Con el paso de los años, hemos evolucionado de ser una compañia especialista en la fabricación de joist, a ser una empresa capaz de ofrecer diferentes sistemas estructurales para mercados de distinta naturaleza. En ESJ nos distingue nuestro servicio al cliente, nuestros tiempos de entrega y nuestra capacidad instalada. Nos apasiona la transformación del acero en serie para construir una mejor comunidad, buscando ser líderes en los mercados donde participamos.

ESJ forma parte de Grupo Punto Alto (www.grupopuntoalto.com), el cual se conforma por más de 10 empresas que atienden el sector de contruccion, inmobiliario, metalmecánico, aeroespacial y financiero.

Filosofía Organizacional

mision

Misión

Ser líderes en México en la fabricación y distribución de estructuras metálicas y en la transformación de otros productos de acero, haciendo equipo con proveedores, colaboradores y clientes, ofreciendo siempre un servicio excepcional.

vision

Visión

Somos los mejores generadores de soluciones en estructuras metálicas con reconocimiento nacional e internacional por el servicio y calidad de los productos que fabricamos, esto gracias a la madurez de nuestros sistemas de trabajo siendo considerado por nuestros clientes como la mejor opción al ser una empresa socialmente responsable.

valores

Competencias Institucionales

En nuestra compañía, de manera institucional fomentamos a través de nuestros diferentes procesos de capital humano que nuestros colaboradores vivan comportamientos de trabajo en equipo, servicio e innovación para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Responsabilidad Social

Ser una empresa socialmente responsable es un compromiso que hemos adquirido, como parte de la estrategia competitiva de nuestra empresa. Implementando prácticas responsables que nos permiten estar en armonía con nuestros procesos productivos, comerciales y sociales, buscando así mantener nuestro compromiso con los grupos de interés a los cuales generamos valor.

En ESJ cumplimos con la norma A035 garantizando que nuestros colaboradores tengan un balance vida y carrera. Apoyamos a nuestra comunidad mediante donaciones, asesoria y acompañamiento a más de 30 organizaciones de la sociedad civil.

En ESJ trabajamos cumpliendo los estándares normativos de los principales organismos, instituciones y leyes aplicables a los mercados que atendemos.

aws astm aisc sji
fm iso rmi