Sectores

Sectores

Atendemos a diferentes mercados a los cuales ofrecemos el diseño, suministro y fabricación de soluciones estructurales y de laminación.

Esta unidad de negocio ofrece el diseño, suministro y fabricación de soluciones estructurales y de laminación para todo tipo de edificación. Se cuenta con la capacidad instalada para producir 3,000 toneladas de elementos estructurales como joist, armaduras y accesorios, además de 2,000 toneladas mensuales de lámina rolada y 1,100 toneladas mensuales de polín. Nuestros sistemas de diseño y productos están certificados y avalados por las principales instituciones del ramo como lo son SJI, AWS, FM, entre otras.

construccion

Esta unidad de negocio esta diseñada para abastecer perfiles de acero rolados en frío para comercializadores y distribuidores de productos de acero utilizados en la industria. Nuestra capacidad de producción de 2,000 mil toneladas mensuales nos permiten ofrecer tiempos de entrega óptimos. Buscamos relaciones de largo plazo y una fuerte comunicación con nuestros clientes para garantizar una cadena de suministro exitosa.

distribucion

Esta unidad de negocio aglutina nuestras diferentes especialidades, permitiéndonos ofrecer el diseño y prefabricación completa del edificio de nuestros clientes con la máxima eficiencia producto de la combinación de nuestras capacidades de ingenierías de valor y nuestra capacidad de producción de soluciones estructurales.

distribucion

Esta unidad de negocio diseña y fabrica estructuras de almacenaje conforme a los requerimientos del cliente, buscando optimizar espacios y facilitar el manejo de materiales. Se cuenta con la capacidad de fabricar sistemas tradicionales como racks selectivos, racks dinámicos, en versiones estructurales y laminados rolados en frío, hasta proyectos hechos a la medida, gracias a nuestro departamento de ingeniería que realiza cálculos estructurales apegados a la normatividad de la industria. Nuestra capacidad de producción de 800 toneladas mensuales nos permite ejecutar proyectos de gran envergadura conforme a los requerimientos del cliente.

distribucion

Esta unidad de negocio ofrece a nuestros clientes procesos de manufactura metalmecánicos que incluyen corte, doblado, punzonado y ensamble de componentes soportado por nuestro propio centro de servicios, lo cual nos convierte en un socio estratégico en la cadena productiva de la industria de transformación.

Nos distingue nuestra capacidad instalada que nos permite ser flexibles ante las necesidades del cliente así como nuestros tiempos de entrega contando con las certificaciones requeridas por la industria.

distribucion

Esta unidad de negocio cuenta con una capacidad instalada para fabricar 500 toneladas mensuales de acero estructural y mecánico que, al complementarse con el resto de nuestras familias de productos, ofrece soluciones integrales de elementos estructurales.

Contamos con líneas de producción especializadas, un equipo de ingeniería calificado, equipos CNC y software de última generación que nos permiten cumplir con los requerimientos de tiempo y calidad de nuestros clientes.

distribucion